viernes, abril 26, 2024
InicioLa Gran CaracasEmiten orden de aprehensión contra concejal de El Hatillo

Emiten orden de aprehensión contra concejal de El Hatillo

Alejandro Moncada, recién electo concejal de El Hatillo por la Unidad, ha sido tendencia en las redes sociales por  unas polémicas declaraciones que hizo mucho antes de lanzarse como candidato opositor, y en las que se refería a mujeres como “perras, zorras” que no quisieron viajar con él Tulum, México.

El fiscal general Tarek William Saab, emitió una orden de aprehensión contra el recién electo concejal de la Gran Caracas.

“Acabo de publicar en mis historias un poco de zorras, putas, que por Instagram me empiezan a atacar, no tienen las bolas de nombrar. Yo sí puse traerme dos jevas más a Tulum, dejen la envidia, que para eso soy rico”, dijo Moncada en el video de ese entonces.

Poco después, el ahora concejal opositor, pidió disculpas. “Todos somos humanos”, expresó.

El fiscal general afirmó que Moncada “ofendió a la mujer venezolana: tildándolas por sus nombres propios de ‘zorras’ ‘prostitutas’ ‘perras’… desafiando a las autoridades de ‘no tener miedo’ por su mal proceder”.

Junto al post en Twitter del funcionario público, se adjuntaron dos imágenes que muestran los documentos físicos de la orden de aprehensión.

Lo más popular