Una productora mexicana anunció que hará su propia versión de ‘El juego del calamar’, la exitosa serie surcoreana de Netflix que ha batido los récords de audiencia de la plataforma, al alcanzar 111 millones de visualizaciones.
El empresario mexicano Simón Levy anunció en un video compartido en su cuenta de Twitter que había hecho una alianza estratégica para realizar una versión de ‘El juego del calamar’ junto a la productora mexicana Lemon Estudios, realizadora de la serie ‘Monarca’, transmitida también por Netflix.
A su lado se encontraban los hermanos Billy y Fernando Rovzar, fundadores de Lemon Estudios, y el diseñador brasileño Diego Ruzzarin.
Billy Rovzar hizo un llamado a los guionistas interesados en participar en el proyecto para que enviaran su material a un correo electrónico. «Si quieren agitar a la sociedad, con un contenido que ponga a pensar a la gente y que entretenga», explicó.
Bromas en las redes
En las redes han surgido miles de ‘memes’ sobre ‘El juego del calamar’, que ha revelado una faceta poco conocida de la sociedad surcoreana y sus problemas económicos y sociales. En esa tónica, los internautas ya habían hecho bromas sobre cómo sería la versión mexicana de esta popular serie.
Con información de RT
Cactus24/21-10-2021