domingo, abril 28, 2024
InicioTecnologíaMark Zuckerberg planea cambiar el nombre a Facebook

Mark Zuckerberg planea cambiar el nombre a Facebook

Mark Zuckerberg ya tiene el plan definitivo para acabar con la mala imagen y el asedio que sufre su invento desde hace años: Facebook, el término, que viene de los inicios del invento, cuando su plataforma se basaba en los anuarios universitarios estadounidenses, pasará a mejor vida en las próximas semanas, o esa es la idea del cofundador y CEO de la empresa. 

El medio especializado The Verge, asegura que el nombre de una de las compañías que ha marcado la actualidad de los últimos años estaría a punto de cambiar. 

Lo haría la próxima semana, durante el evento Connect, una conferencia anual en la que Zuckerberg habla del futuro del conglomerado.

Para cambiar de marcha, y dejar que la gente recuerde a esta empresa por algo diferente a su polémica red social, sus gerentes creen que hace falta un cambio de nombre, aunque no está claro cuál será. El nuevo nombre de la empresa de Facebook es un secreto muy bien guardado dentro de sus muros y no es ampliamente conocido, incluso entre sus altos directivos.

 Un posible nombre podría tener algo que ver con Horizon, el nombre de la versión de realidad virtual aún inédita de Facebook-meets-Roblox que la compañía ha estado desarrollando durante los últimos años. El nombre de esa aplicación se modificó recientemente a Horizon Worlds poco después de que Facebook hiciera una demostración de una versión para la colaboración en el lugar de trabajo llamada Horizon Workrooms», comentan en The Verge.

CACTUS24 21-10-21

Lo más popular