martes, abril 30, 2024
InicioFalcónMujeres Revolucionarias de Falcón expresan apoyo contundente a Víctor Clark

Mujeres Revolucionarias de Falcón expresan apoyo contundente a Víctor Clark

Este viernes desde el Municipio Dabajuro las Mujeres revolucionarias del estado Falcón expresaron su respaldo contundente al precandidato y actual gobernador Víctor Clark, a las elecciones primarias de este 08 de agosto y su compromiso en garantizar la Victoria Bolivariana el venidero 21 de Noviembre en las Mega elecciones.

Durante esta actividad que contó con la presencia de más de 80 mujeres entre ellas productoras, líderes y lideresas de comunidad de los municipios de Occidente, Buchivacoa, Dabajuro y Mene de Mauroa, se ratificó el compromiso de trabajar en la organización y movilización militante de las mujeres, como garantía para una nueva victoria de la Revolución Bolivariana y el apoyo incondicional al pre-candidato Víctor Clark, como expresión y esperanza para el desarrollo falconiano y la permanencia de los planes sociales en beneficio de las féminas.

Celsa Acosta, del Frente de Mujeres del PSUV junto a Karilys Bravo, Secretaria de Igualdad de Género en el estado Falcón encabezaron este encuentro y destacaron que. “Aquí estamos las mujeres hijas de Chávez en respaldo a Víctor Clark, y a la victoria de la revolución estés 21 de Noviembre, por el futuro de la Patria”.

Destacaron el carácter incluyente de ocupación y reconocimiento de la mujer dentro todos los espacios de participación en la revolución, reseña una nota de prensa.

CACTUS24 23-07-21

Lo más popular