El diputado Luis Parra, encabezó una caminata en la parroquia Sucre del Distrito Capital, donde manifestó que el movimiento político denominado la rebelión de las regiones, busca atender al pueblo venezolano que sufre las consecuencias de la situación económica y social del país.
«A dónde más nunca llegaron las dos cúpulas, a dónde están los que nunca fueron escuchados, los que no fueron tomados en cuenta. Justamente allí es a donde va la rebelión de las regiones. Llevando el mensaje de la vía democrática, del voto como instrumento de cambio» indicó Parra.
El también candidato de la lista regional en el estado Yaracuy por la plataforma Venezuela Unida, estuvo en la población de Caucagua, en el estado Miranda, donde recalcó una vez más que votar también es una forma de manifestar el descontento que existe ante la situación del país.
«Votar es también una forma de protesta, una forma de rebelarse ante la falta de gasolina, las fallas eléctricas, y todos esos problemas de los que ningún venezolano hoy se salva» expresó el parlamentario.
Durante las actividades de calle de esta jornada. El presidente del parlamento estuvo acompañado de los candidatos de la Alianza Venezuela Unida en los respectivos circuitos, quienes también reiteraron la importancia de participar el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.
Cactus24/18-11-2020