martes, abril 30, 2024
InicioOrienteSujeto con amplio prontuario fue ultimado por Polianzoátegui

Sujeto con amplio prontuario fue ultimado por Polianzoátegui

Faltando pocos minutos para las 6:00 pm, Charles José Lista Gámez de 35 años de edad, apodado «el Joseíto», presuntamente se enfrentó a tiros con una comisión de Polianzoátegui en El Tigre. Tras el tiroteo, el hombre resultó herido y murió en un hospital cuando lo atendían los médicos de guardia.
 
Un informante policial dijo que la refriega ocurrió en la calle Principal del sector San Valentín de la zona sur del estado Anzoátegui.
 
Los oficiales realizaban labores de patrullaje por el mencionado lugar cuando lograron avistar a “el Joseíto», quien mostró una actitud nerviosa ante la presencia de ellos.
 
Los funcionarios al notar las acciones que tomó Lista Gonzales le emitieron la voz de alto, pero hizo caso omiso huyendo hacia un galpón viejo de una empresa del sector San Valentín. Desde allí sacó a relucir un revólver calibre 38 mm, color negro, marca Tauro, con empuñadura de madera de color marrón, y desafió a los Polianzoátegui a tiros.
 
“El Joseíto» sufrió un impacto por proyectil en la región del pectoral izquierdo con salida por el intercostal derecho, y otro en el pectoral derecho con salida del lado izquierdo del intercostal.
 
Doble solicitud
 
Según el Sistema de Información Policial (Siipol) Charles José Lista Gámez tenía registros por por robo fecha 21/05/2019, uso de documentos falsos y alterados fecha 10/10/2017. También presentaba doble solicitud por el Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal Anzoátegui, extensión El Tigre.
 
El abatido además estaba señalado en cometer robo y hurto en dos agencias autorizadas de la empresa Movistar.
 
El caso de supuesta resistencia a la autoridad fue notificado a la Fiscalía Décima Novena con competencia en derechos fundamentales y Fiscalía Séptima a cargo del abogado Jairo Gil.

Lo más popular