viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaSofía Vergara deberá pagar casi 80.000 dólares a su ex pareja

Sofía Vergara deberá pagar casi 80.000 dólares a su ex pareja

Un juez de Los Angeles ordenó a la actriz Sofía Vergara pagar a su ex pareja, Nick Loeb, casi 80.00 mil dólares, en el marco de la batalla legal en la que desde hace años están enfrentados respecto al futuro de sus embriones congelados.

En 2013, la entonces pareja se sometió a un procedimiento de fecundación in vitro, del que surgieron dos embriones que fueron congelados. Vergara y Loeb acordaron entonces que ni ella ni él podrían usar los embriones para crear a un niño, sin el consentimiento del otro.

La pareja terminó su relación en 2014 y un año después, Loeb demandó a Vergara para obtener la custodia de los embriones para implantarlos en el cuerpo de otra mujer. La actriz, en tanto, quiere destruirlos.

Según informó E!News, Vergara debe a Loeb 76.433 dólares en honorarios de abogados y 2.959  dólares en costos legales. El pago debe concretarse dentro de los próximos 30 días.

El monto es un 35% menor al que Loeb solicitó cuando presentó la moción en junio pasado. Este ascendía a 120.000 dólares.

Lo más popular