Probablemente la conociste en la serie Sex and the City, tal vez en las películas, o de repente solo sabes de ella por alguna red social como Instagram. Sin embargo, no cabe duda que Carrie Bradshaw -personaje interpretado por Sarah Jessica Parker- ha inspirado a muchas mujeres con su original estilo y forma de vestir.
Y aunque muchas seguidoras se quedaron con las ganas de ver a Carrie Bradshaw en una cuarta entrega de la película, que fue cancelada por problemas con el elenco y guión, las esperanzas parecen haber regresado con un video de Instagram que la misma Sarah Jessica Parker compartió.
“Mi vieja amiga ha hecho una pequeña aparición. He colaborado con una gran marca para apoyar una causa por la que todos nos preocupamos. Más noticias pronto. Besos, SJ”, señaló la actriz en el ‘post’.
En el video, la actriz aparece recreando uno de los looks más memorables de su personaje: la clásica falda de tul al estilo bailarina. En una versión más moderna, la Carrie Bradshaw de 2019 lleva la pieza en color verde agua, con un top dorado.