martes, junio 23, 2026
InicioFalcónSexagenario resultó lesionado al caer de un autobús en marcha

Sexagenario resultó lesionado al caer de un autobús en marcha

Walter Paredes de 62 años de edad, quedó lesionado tras caer de una unidad de transporte público en marcha.

​El hecho se registró la mañana de este martes en la avenida Manaure, adyacente al establecimiento comercial Makro en la ciudad de Coro. Al momento del incidente, el vehículo de pasajeros cubría la ruta «Santa María».

El Cuerpo de Bomberos de Falcón logró estabilizar al sexagenario. Tras la evaluación inicial de sus signos vitales y la aplicación de los primeros auxilios, el paciente fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Alfredo Van Grieken, donde quedó bajo observación del personal médico de guardia.

Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , Facebook, Whatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.

23 de junio de 2026.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS