martes, junio 23, 2026
InicioEntretenimiento & FarándulaLuis Miguel fue dado de alta tras su hospitalización en Nueva York

Luis Miguel fue dado de alta tras su hospitalización en Nueva York

​La discreción y el secretismo con el que trata absolutamente todo lo que tiene que ver con su vida privada no impidieron que, hace unos días, la revista ‘Semana’ desvelara que Luis Miguel se encontraba hospitalizado en Nueva York después de ser sometido a una delicada operación que le impedía ser trasladado a su casa.

Ahora, tal y como recogen ‘Informalia’ y ‘El Economista’, una de las leyendas vivas más importantes de la música ha sido dado de alta y trasladado hasta su país natal, donde completar la recuperación tras ese paso por quirófano poniéndose en manos de un cirujano de reconocido prestigio como lo es Valentín Fuster. Un nombre que han sacado varios medios a la palestra y que, siendo su especialidad la cardiología, da pistas de por dónde irían los tiros de sus problemas de salud. «Todo ha ido bien tras la intervención y Luis Miguel ha abandonado el centro situado en Manhattan», es lo que se puede leer en esos medios.

Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , Facebook, Whatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.

23 de junio de 2026.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS