martes, abril 30, 2024
InicioTecnologíaElon Musk confirma que comenzará a cobrar a todos los nuevos usuarios...

Elon Musk confirma que comenzará a cobrar a todos los nuevos usuarios que interactúen en X

X planea comenzar a cobrar a todos los nuevos usuarios una “pequeña tarifa” para poder interactuar con las publicaciones, dijo el propietario del sitio de redes sociales, Elon Musk.


En respuesta a una cuenta que había publicado sobre posibles cambios, el jefe de Tesla y Space X dijo que cobrar a los nuevos usuarios por publicar, dar me gusta y responder era la “única forma” de detener cuentas falsas o de bots en la plataforma.

El año pasado, X, anteriormente conocido como Twitter, lanzó un plan piloto en Nueva Zelanda y Filipinas que requería que los nuevos usuarios pagaran una suscripción de un dólar al año para poder acceder a funciones clave. Los comentarios de Musk sugieren que la prueba ahora se extenderá más ampliamente.

«Desafortunadamente, una pequeña tarifa por el acceso de escritura de los nuevos usuarios es la única forma de frenar el implacable ataque de los bots», dijo. “La IA actual (y las granjas de trolls) pueden transmitir fácilmente “¿eres un robot?”.

«La avalancha de cuentas falsas también consume el espacio de nombres disponible, por lo que se toman muchos buenos identificadores».

En otra respuesta a otra cuenta que cuestionó el enfoque, Musk dijo que la tarifa solo podría aplicarse durante los primeros tres meses después de que un nuevo usuario se una a la plataforma. El multimillonario dijo que erradicar las cuentas falsas y de bots era una prioridad clave para él cuando se hizo cargo de la plataforma a fines de 2022. Sin embargo, desde entonces muchos usuarios han informado haber visto un aumento en el contenido spam, en parte debido a los recortes sustanciales de personal de Musk, incluido el equipo de moderación de contenidos de la empresa.

Algunos también han atribuido la renovación del sistema de verificación, lo que significa que ahora cualquiera puede pagar para ser verificado en la plataforma y que sus publicaciones y respuestas se coloquen de manera más destacada en el sitio, a la creciente visibilidad del contenido spam. Musk ha sugerido anteriormente que todos los usuarios podrían eventualmente tener que pagar para usar X.

Desde su adquisición, se ha informado que la plataforma ha experimentado una disminución sustancial de los ingresos a medida que los anunciantes han abandonado la plataforma por preocupaciones sobre la creencia de Musk en la “libertad de expresión absoluta” y su tolerancia hacia contenidos más controvertidos.

Esto ha llevado a la empresa a recurrir a opciones de suscripción, incluida X Premium, que permite a los usuarios pagar para ser verificados, con el fin de abrir nuevas fuentes de ingresos.

Cactus24 (16-04-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular