sábado, abril 27, 2024
InicioEspecialesUsaron dos patrullas, dos motos y cuatro oficiales a pie por una...

Usaron dos patrullas, dos motos y cuatro oficiales a pie por una chica de 13 años que robó una caja de lápiz

Un insólito procedimiento policial se registró el pasado lunes 19 de febrero en La Pampa, Argentina.

De acuerdo a medios argentinos, una adolescente de 13 años fue llevada a una comisaría el lunes, en un exagerado operativo policial luego de que la chicha intentara ayudar a la familia robando un par de útiles escolares en La Pampa. Sin embargo, buena parte de los problemas de Natalia (madre de la adolescente) no empezaron ahora sino en 2021, cuando su marido, el sostén de la casa, murió de Covid, desatendido por el sistema de salud.

La chica es la cuarta hija de seis hermanas que viven al parecer en una sola vivienda. Las tres mayores tienen hijos. Debido a esta situación, la adolescente al ver que su madre no terminó comprar todo los utiles escolares decidió ir de nuevo a la tienda para sustreaer “una cajita de fibras y una de lápices”.

Por este hecho, la situación se expuso mediáticamente, cuando la chica de 13 fue llevada a la comisaría por haber robado “una cajita de fibras y una de lápices”. Fue en medio de un operativo policial que parece exagerado, según las imágenes viralizadas y el propio relato de Natalia: «Fueron dos patrulleros, dos motos y cuatro oficiales de a pie”.

Redacción Rut Cuauro Chirinos

Cactus24 (21-02-2024)

Lo más popular