viernes, abril 19, 2024
InicioEconomíaPresentan cinco propuestas de inversión para la península de Paraguaná

Presentan cinco propuestas de inversión para la península de Paraguaná

Este miércoles 21 de febrero se realizó en la ciudad de Punto Fijo del estado Falcón la primera reunión de trabajo para la atención al inversionista con la presencia de las autoridades de las Zonas Económicas Especiales.

El superintendente de las Zonas Económicas Especiales Johan Álvarez informó que fueron presentadas cinco propuestas de inversión empresarios nacionales y extranjeros que creen en desarrollo productivo de la península de Paraguaná.

Entre los proyectos a ejecutarse están cuatro en el área industrial y uno en la parte comercial, donde resaltan la sustitución de importaciones, implementación e innovación del parque tecnológico y la ampliación de líneas de producción.

El superintendente indicó que Paraguaná será una de las zonas económicas modelos del país que pronto presentará sus proyectos a nivel internacional, por lo que arrancarán un proceso de promoción para la inversión y atraer inversionistas extranjeros.

En cuanto al tema, el Gobernador de Falcón Víctor Clark detalló que las propuestas de inversión impactaran en más de 30 millones de dólares a corto plazo, que podría llevar a generar más de 1.200 empleos en la región.

A la mesa de trabajo también asistieron el viceministro de Proyectos Turísticos, Brayan Vargas y la Autoridad Única para la Zona Económica Especial de Paraguaná, Sergio Quintero; además de representantes de los sectores industrial, comercial y turístico.

CACTUS24 21-03-24

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular