jueves, febrero 22, 2024
InicioFarándulaEl príncipe Enrique llegó a Londres para visitar a su padre diagnosticado...

El príncipe Enrique llegó a Londres para visitar a su padre diagnosticado con cáncer

El príncipe Harry aterrizó solo en Gran Bretaña para estar al lado del rey Carlos después de que su padre le contara sobre su impactante diagnóstico de cáncer, lo que generó esperanzas de una tregua real.

Se cree que el duque de Sussex aterrizó en un vuelo de British Airways con destino a Londres Heathrow, pero Meghan, Archie y Lilibet se quedaron en su casa en California.

Harry abordó el vuelo de 11 horas horas después de que Charles revelara que estaba enfermo.


Pero se cree que la duquesa de Sussex está en su mansión de Montecito con sus dos hijos, el príncipe Archie, de cuatro años, y la princesa Lilibet, de dos, a pesar de la amenaza de inundaciones debido al clima extremo en California esta semana.

La carrera transatlántica de Harry ha generado esperanzas de que su regreso a Gran Bretaña sirva para curar las heridas con el rey Carlos y una oportunidad de acercarse a su hermano, el príncipe William.

Se cree que su padre está descansando hoy en Clarence House antes del tratamiento, y se vio a la princesa Beatriz y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi saliendo después de una visita esta mañana. No se sabe si Harry se quedará en el centro de Londres para estar cerca del Rey o se quedará en Windsor, muy probablemente en la vacía Frogmore Cottage.

Los expertos han dicho que esperan que el viaje de Harry a Gran Bretaña sea la «señal de una tregua» y que las «buenas noticias» de una curación de la brecha en la Familia Real puedan provenir de las «malas noticias» sobre la salud del Rey.

Cactus24//06-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular