jueves, febrero 29, 2024
InicioNacionalesMaduro aseguró que "estarán preparados" cuando el CNE llame a elecciones

Maduro aseguró que «estarán preparados» cuando el CNE llame a elecciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este domingo que cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) convoque a las elecciones previstas para este año, «estaremos preparados».

«Estoy seguro, el día que convoquen, en el mes de marzo, en el mes de abril, en el mes de mayo, en el mes de julio. No vamos a parar de trabajar, vamos a seguir trabajando por el pueblo, lanzando las grandes misiones porque el pueblo necesita protección, acompañamiento, amor, bienestar; luego de tanta guerra del imperialismo y sanciones. Cuando el Consejo Nacional Electoral convoque (a elecciones), estaremos preparados (…) este pueblo se lanzará a las calles a triunfar y a escribir una nueva historia», enfatizó el mandatario en la conmemoración del Día de la Dignidad Nacional.

Además, destacó la gran movilización popular que ha realizado en esta jornada, en la que se recordó el legado del ex presidente Hugo Chávez, e instó a «gestar una poderosa unión nacional, una amplia alianza, amplio frente nacional, amplia unión del pueblo de Venezuela rumbo al 2030».

Cactus24 05-02-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular