sábado, abril 27, 2024
InicioCineLa película venezolana "Simón" se estrenará en Netflix el 1 de marzo

La película venezolana «Simón» se estrenará en Netflix el 1 de marzo

La película «Simón» , del director venezolano Diego Vicentini, que trata sobre las protesta estudiantiles en Venezuela del 2017, llegará a Netflix a partir del 1 de marzo de este año.

La película estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 1 de marzo para Latinoamérica y España, mientras que las personas que se encuentren en otras fronteras podrán tener acceso a la cinta por medio de la página web simonmovie.com.

“Hemos tenido que aguantar desde noviembre sin poder decir nada”, dijo Vicentini en un video publicado en Instagram.

Relató que en octubre del año pasado tuvo la oportunidad de hacer una proyección de la película en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, a la que asistieron personas vinculadas a Netflix.

“Después de la proyección se me acercaron y comenzó la conversación (…) Quiero dar las gracias a todos ustedes porque no saben lo complicado, lo difícil, lo poco probable que es todo esto, especialmente para una película tan pequeña, independiente, con la temática que tiene, para que termine en una plataforma como Netflix”, detalló.

Indicó que cuando iniciaron las conversaciones con Netflix, “nos dijeron que habían escuchado de la película y les había llegado por tanto ruido que había hecho”.

“Ese ruido son ustedes, que han estado pendiente, que han ido a las salas de cine, y todo eso ayudó para que se lograra esto. Una locura hermosa todo lo que ha sucedido”, sostuvo.

El filme está basado en la historia de un joven venezolano que huye de su país y solicita asilo en Estados Unidos después de haber sido detenido por funcionarios de seguridad del Estado tras participar en las protestas antigubernamentales de 2017.

Cactus24 05-02-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular