domingo, febrero 25, 2024
InicioTecnologíaMark Zuckerberg se disculpa con familias por los daños causados en redes...

Mark Zuckerberg se disculpa con familias por los daños causados en redes sociales

El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, se disculpó el miércoles con los padres en la audiencia de una audiencia en línea del Senado sobre seguridad infantil que dijeron que Instagram contribuyó a los suicidios o la explotación de sus hijos.

«Lamento todo lo que habéis pasado», dijo Zuckerberg después de que el senador Josh Hawley, republicano por Missouri, le preguntara si se disculparía directamente con los padres. «Es terrible. Nadie debería tener que pasar por las cosas que han sufrido sus familias».

Los legisladores interrogaron a Zuckerberg y a los directores ejecutivos de TikTok, Discord, X y Snap en una audiencia del Comité Judicial del Senado denominada “Las grandes tecnologías y la crisis de la explotación sexual infantil en línea”.


Los padres mostraron fotografías de sus hijos mientras los senadores interrogaban a los directores ejecutivos. Muchos también llevaban cintas azules que decían «¡PAREN los daños en línea! ¡Pase KOSA!» refiriéndose a la Ley de seguridad infantil en línea, que crearía un deber de diligencia para las empresas de redes sociales.

Algunos de los padres silbaron audiblemente cuando Zuckerberg entró a la sala de audiencias el miércoles. Se ha enfrentado a un intenso escrutinio y críticas a lo largo de los años en torno a cuestiones de seguridad infantil en las plataformas de Meta.

Las palabras de Zuckerberg a los padres en la audiencia no fueron pronunciadas por el micrófono, pero fueron audibles en una transmisión en vivo.

Después de disculparse, Zuckerberg dijo a los padres que «es por eso que invertimos tanto y vamos a continuar haciendo esfuerzos líderes en la industria para asegurarnos de que nadie tenga que pasar por el tipo de cosas que sus familias han tenido que sufrir».

Cactus24// 01-02-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular