domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónPNB interviene en Adícora llenadero clandestino y acaba negocio con el agua...

PNB interviene en Adícora llenadero clandestino y acaba negocio con el agua ¡Tres detenidos!

La estación policial municipal Falcón de la PNB detectó en una posada Alexander del callejón Comercio del sector El Estadio de Adícora, una alberca con capacidad de 280 mil litros y detuvo en flagrancia a tres hombres que se dedicaban a la venta del agua en una zona afectada por la escasez.

Jesús Morillo Petit, de 34 años; Oscar Javier Morillo Petit, de 35 años y José Daniel García García, de 23 años, son los detenidos mientras el vehículo retenido es un camión de plataforma y baranda, Chevrolet 2000, blanco, placas 21S-IAA.

La comisión detuvo cuatro tótems de un metro cúbico, cada uno cubierto con una estructura de material ferroso. En cuanto al sistema de tubería, se colectó una manguera de siete metros de goma de dos pulgadas; otra de dos pulgadas y tres metros; otra manguera de seis metros; un tubo plástico de cuatro pulgadas de tres metros, así como una moto bomba a gasoil.

Sobre los motivos de la detención, las actas hacen referencia a delito ambiental y explican que, a través de información de un particular la comisión llegó a la posada al conocer que acudían ahí a proveerse de agua y lucrarse a expensas de los ciudadanos que claman por el preciado líquido.

Al momento del procedimiento los tres ciudadanos llenaban los tótems según las actas que reposan en el expediente del cual como era el Fiscal Auxiliar 14, abogado Neudi Díaz.

Autoridades exhortan a los conductores de camiones cisternas dirigirse a los llenaderos oficiales de Hidrofalcón y no recurrir a estos lugares clandestinos que pudieran traerle problemas judiciales.

Cactus24// 01-02-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular