domingo, abril 28, 2024
InicioFalcón"Justiciero" reta a Maduro a consultar a trabajadoras sobre si están de...

«Justiciero» reta a Maduro a consultar a trabajadoras sobre si están de acuerdo con el salario que devengan 

«Gracias a la Constitución seguimos de pie, firmes, fuertes, sólidos, para hacer cumplir lo que en ella está expresa, entre ellos el artículo 71 relacionado a que se someten a referéndum consultivo aquellos asuntos o materias de especial trascendencia» expresó este lunes Almad Hassan Coordinador regional Laboral de Primero Justicia en Falcón. 

Sin desestimar la trascendencia del referéndum previsto para el 3 de diciembre,  Hassan lamentó que el gobierno no sometiera a la misma consulta a los trabajadores cuando «siquitrillaron, mermaron, cuando nos ultrajaron y quitaron todos los beneficios de la contratación laborales en el oficio 27-92 donde mermó la capacidad de cada trabajador».

Expresó que profesionales, obreros,  hombres y mujeres se están yendo dejando a Venezuela como un país de longevos, «viejos» que afirmó, «seguirán dando la lucha, la pelea por esos muchachos y esas muchachas por quienes se ha estado luchando. ¡La patria de Bolívar la vamos a hacer respetar!».

Reiteró el llamado al gobierno a voltear la mirada hacia los trabajadores que llevan más de un año esperando un aumento salarial y reivindicaciones salariales justas que satisfaga el esfuerzo diario y cumplimiento de horario de cada trabajador. 

En este contexto retó al presidente Nicolás Maduro a consultar a los trabajadores a ver si están de acuerdo con el oficio 27-92 del Onapre. ¡Devuélvanle a cada uno de los trabajadores lo que vilmente le quitaron!», exclamó.

Cactus24// 20-11-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular