domingo, mayo 19, 2024
InicioEconomíaEntregan a la Asamblea Nacional el presupuesto para el 2024

Entregan a la Asamblea Nacional el presupuesto para el 2024

El Gobierno nacional entregó este viernes a la Asamblea Nacional, de amplia mayoría oficialista, el proyecto de presupuesto para 2024, cuando espera que el país alcance el «equilibrio desde el punto de vista social», informó hoy el Legislativo, sin detallar el monto propuesto por el Ejecutivo para el próximo año.

Leer también: Horas para ver el eclipse solar parcial en Venezuela este sábado 14-Oct (+ recomendaciones)

El ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, también entregó el proyecto de ley de endeudamiento para 2024, cuando la nación «dará un salto en el crecimiento económico, con un efecto en los mercados internacionales, lo que impulsará la producción interna y la diversificación del sistema económico productivo», según el funcionario, citado en una nota de prensa de la AN.

Leer también: Irán desmiente la pena a Cristiano Ronaldo por tocar a una mujer soltera

Menéndez explicó que, en ambos documentos, se incluyeron «mapas de soluciones que se han venido coordinando con diversos sectores de la sociedad», a fin de «promover el desarrollo nacional desde las comunidades y construir el esquema de políticas públicas».

El Legislativo también recibió este viernes el proyecto de presupuesto de ingresos y gastos operativos del Banco Central de Venezuela (BCV) para 2024, que fue presentado por autoridades del ente emisor, agregó la AN.

Cactus24//14-10-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular