domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoTeleserie “Dramáticas” inicia grabaciones en Venezuela

Teleserie “Dramáticas” inicia grabaciones en Venezuela

Los protagonistas, Scarlet Ortiz, Luis Gerónimo Abreu y Roxana Díaz, dijeron «presente» en los estudios de Venevisión.

La teleserie Dramáticas, llegará a las pantallas en el último trimestre del año. Será la primera producción del país en verse vía streaming.

la teleserie de 12 capítulos, esta bajo de la producción ejecutiva del CEO de HispanoMedios, Daniel Ferrer Cubillán; Hugo Devana y la producción general de Lorena Vivas.

La teleserie que marca el regreso de la ficción en Venezuela es grabada con los equipos de más alta calidad y los estándares de las plataformas digitales.

La historia en la que la villana será la diva Lupita Ferrer es una idea original de Daniel Enrique Ferrer Cubillán, escrita por Indira Páez, César Sierra, Daniel Alfonso Rojas, Violeta Fonseca y Fernando Martínez. La dirección está a cargo de César Manzano y la dirección de fotografía por Manuel Díaz Casanova.

El elenco está integrado por estrellas de la actuación como Tania Sarabia, Elba Escobar, Mimí Lazo, Amanda Gutiérrez, Lupita Ferrer, Hilda Abrahamz, Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Fernando Villate, Aroldo Betancourt, Víctor Drija, Isabella Pérez, Rosmeri Marval, Arán de las Casas y el primer actor Jorge Palacios.

Redacción Rut Cuauro Chirinos

Cactus24 (13-06-2023)

Lo más popular