miércoles, julio 17, 2024
InicioEspecialesVideo: No soportó el calor y se metió dentro de la nevera

Video: No soportó el calor y se metió dentro de la nevera

La exposición a un ambiente caluroso puede causar muchos problemas. Para evitar una situación peligrosa, uno hace lo que sea para evitarlo.

Un joven chino llevó esto a niveles que lindan con la locura cuando no tuvo más alternativa que meterse dentro de una nevera para mantener su cuerpo a “temperatura ambiente”.

Todo sucedió en la provincia de Guangdong (China) donde el pasado 31 de mayo las temperaturas alcanzaron los 37.9 grados centígrados, cuando una persona cogió el celular al ver algo inaudito dentro de una tienda ¿Qué ocurrió? por lo que el impensado momento se hizo viral de inmediato.

Cuando enfocó la cámara, notó que un chico con polo de manga corta y shorts estaba sentado mirando su celular, nada esto llamaría la atención de no ser porque el muchacho estaba dentro de la nevera donde se almacenan las bebidas.

De acuerdo al Guangdong Weather, informó que mayo de 2023 ha sido el mes más cálido jamás registrado en el gigante asiático, donde ciudades como Zhongshan y Meizhou registraron temperaturas brutales de hasta 37.9 grados, específicamente, el último día 31.

De hecho, ante esta impensada ola de calor, las autoridades recomendaron a la población evitar actividades al aire libre para no verse afectados.

Cactus24 (13-06-2023)

Lo más popular