viernes, abril 26, 2024
InicioEspecialesHombre murió electrocutado usando juguetes sexuales

Hombre murió electrocutado usando juguetes sexuales

Un hombre de 30 años murió electrocutado mientras usaba  varios juguetes sexuales en su hogar en República Checa.

Los padres del hombre habían reportado que éste no contestaba a sus llamados e incluso fueron hasta su vivienda para ver qué sucedía, pero al no recibir respuesta, decidieron llamar a las autoridades.

Según la información que otorgó la policía y reseñada por La Vanguardia, el cuerpo del hombre fue hallado con un juguete sexual de unos nueve centímetros, el cual se encontraba conectado a la red eléctrica. Las quemaduras que hallaron en el hombre, cercanas a su pene, correspondían con la forma del dispositivo. Las autoridades consideran que el desgaste del juguete podría haber sido una de las causas de su deceso, ya que no estaba en las mejores condiciones.

Los expertos de Medicina Legal afirmaron que el accidente ocurrió, también, porque el hombre estaba tratando de satisfacer varios de sus fetiches a la misma vez.

Además, el hombre fue encontrado usando un “traje de baño de una pieza para mujer”, según informó el New York Post, y sus extremidades inferiores y cuello estaban atados con plástico y cuerda. También había una máquina de masaje eléctrica de una mano, claramente usada y tenía una pelota de ping-pong inserta en su ano.

Su muerte fue dictaminada como “electrocución fatal accidental” después de que la máquina de masaje fallara y le dejara signos de quemaduras en el pene.

Los expertos afirmaron que el hombre tenía “patrones de comportamiento sexual que involucran prácticas sexuales inusuales” y agregaron: “La muerte del hombre finalmente ocurrió debido a otra actividad autoerótica asociada: la estimulación del abdomen inferior con un masajeador eléctrico, que accidentalmente se cortocircuitó y causó una electrocución fatal”.

CACTUS24 16-05-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular