domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesAustralia| Surgen imágenes de tiburones mientras continúa la búsqueda de un surfista...

Australia| Surgen imágenes de tiburones mientras continúa la búsqueda de un surfista desaparecido

Han surgido imágenes de un tiburón «enorme» que acecha en la costa del sur de Australia cuando continúa la búsqueda de un surfista desaparecido entra en su tercer día.

El pescador Michael Scheffler y su grupo de amigos estaban en un pequeño bote frente a Port Drummond el mes pasado cuando vieron a la criatura.

«De la nada, este majestuoso y bastante enorme gran tiburón blanco salió lentamente a la superficie», dijo.

Justo en la costa de Elliston, todavía se está buscando a Simon Baccanello.

Simon Baccanello is believed to be the missing surfer, feared dead, off the SA Coast
Simon Baccanello

La búsqueda se reanudará con las primeras luces del martes para encontrar al querido maestro, que estaba surfeando en Walkers Rock Beach, en la península de Eyre, a unos 600 kilómetros al oeste de Adelaide, cuando fue atacado poco después de las 10 a. m. del sábado .

La policía dijo el lunes que encontraron un pedazo de traje de neopreno y pequeños pedazos de poliestireno blanco, que podría ser material de tabla de surf.

Baccanello estaba en la parte trasera de un grupo de una docena de surfistas el sábado cuando fue atacado, sin que nadie más resultara herido.

Las búsquedas exhaustivas durante el fin de semana no arrojaron nada más que una tabla de surf con un gran mordisco, mientras los lugareños comenzaron a llorar a la maestra de la escuela del área de Elliston, de 46 años.

Cactus24 (15-05-2023)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular