martes, abril 16, 2024
InicioTecnologíaWhatsApp Web tiene nueva actualización para llamadas grupales

WhatsApp Web tiene nueva actualización para llamadas grupales

Una nueva versión de la aplicación de escritorio de WhatsApp para dispositivos con el sistema operativo Windows presenta no solo mejoras en cuanto a la velocidad y su rendimiento, sino que además, tiene opciones para hacer llamadas de video y voz con hasta 32 personas.

Según una publicación en el blog oficial de WhatsApp, donde fue realizado el anuncio, la nueva versión de la plataforma brindará una nueva experiencia al realizar llamadas y enviar mensajes. Esta actualización de la plataforma para escritorio tendrá la posibilidad de generar videollamadas grupales con hasta ocho personas, además de llamadas de audio con hasta 32 personas.

Aún cuando las ediciones anteriores de la aplicación contaban con varias de las funciones de lanzamiento más reciente en WhatsApp, la comunicación por estos medios solo podía realizarse con una persona en particular, algo que ya se ha corregido para estar a la par de su versión para celulares.

Le puede interesar: WhatsApp: la mejor forma de ocultarle a cualquiera que estoy ‘En Línea’

Según la vista previa que ofreció WhatsApp sobre el funcionamiento de estas nuevas características, al momento de realizar videollamadas colectivas desde la versión de escritorio se abrirá una nueva ventana en la que se ubicarán los ocho participantes, además de ver los controles básicos de la llamada: apagar o encender la cámara, apagar o encender el micrófono, lista de participantes, opciones y finalizar llamada.

En el caso de las llamadas de voz con un límite de hasta 32 personas, los usuarios tendrán una distribución similar, pero el video no estará habilitado para estas comunicaciones. Según WhatsApp, tanto las llamadas de voz como de video podrían presentar modificaciones en el futuro. “Con el paso del tiempo iremos ampliando estos límites para que estés siempre en contacto con amigos, familiares y compañeros de trabajo”, se indica en la publicación de su blog oficial.

Cactus24 23-03-23

 

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular