jueves, abril 18, 2024
InicioInternacionalesDos años de prisión en Tailandia para hombre que colocó cámaras en...

Dos años de prisión en Tailandia para hombre que colocó cámaras en baños de mujeres

Un juez tildó a un hombre tailandés de “grave amenaza para la sociedad” y condenó al pervertido a dos años de cárcel por instalar cámaras ocultas en los baños de mujeres en la embajada de Australia en Bangkok .

Nayot “Bank” Thamsongsana, extrabajador de TI en la embajada de Australia en Bangkok, ha sido condenado en el Tribunal Penal del Sur de Bangkok tras declararse culpable de dos cargos de cometer actos indecentes contra personas mayores de 15 años al amenazarlas.

La investigación reveló que el pervertido filmó en secreto a 60 mujeres, todas las cuales dieron declaraciones a la Policía Real de Tailandia. Dos de las mujeres que fueron filmadas presentaron denuncias que formaron la base del caso de la fiscalía.

El juez condenó a Nayot a cuatro años de prisión, pero esta se redujo a dos años debido a su declaración de culpabilidad. El juez afirmó que las acciones del pervertido eran “una grave amenaza para la sociedad y habían causado daños psicológicos”.

Tuvo en cuenta la declaración de culpabilidad de Nayot, el hecho de que no tenía antecedentes penales y todos los documentos que la Embajada de Australia había presentado al tribunal.

Nayot estaba visiblemente emocionado y comenzó a llorar cuando escuchó el veredicto. Su esposa lo consoló antes de que los oficiales del Departamento de Correccionales lo sacaran esposado de la sala del tribunal. Nayot tiene un mes para apelar el veredicto.

Tres altos funcionarios australianos, incluida la jefa adjunta de la misión de Bangkok, Julia Feeney, estuvieron presentes en el tribunal para escuchar el resultado. Nayot fue arrestado por la Policía Real de Tailandia en enero de 2022, luego de que se encontrara la tarjeta de memoria digital de una cámara en el piso de un baño dentro de la misión de Bangkok. Fue despedido de su trabajo como gerente de sistemas de TI al día siguiente de su arresto.

Durante la audiencia de sentencia, el juez informó al tribunal que Nayot había pagado 20.000 baht (870 dólares estadounidenses) en compensación a cada una de las dos mujeres que había filmado. Podrían cobrar la compensación de la corte en cualquier momento en los próximos cinco años.

La embajada de Australia en Bangkok es una de las misiones diplomáticas más grandes de Australia.

Filmar en secreto a mujeres en los baños no es un fenómeno nuevo. Hace solo dos semanas, The Thaiger informó que la policía arrestó a un pervertido por vender pornografía con cámara espía que filmó en secreto dentro de los baños de un restaurante en la provincia norteña de Lamphun.

Cactus24 23-03-23

 

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular