sábado, abril 20, 2024
InicioColombiaEncuentran muerta a DJ dentro de un contenedor de basura en Bogotá

Encuentran muerta a DJ dentro de un contenedor de basura en Bogotá

Valentina Trespalacios era una reconocida DJ de Bogotá de 23 años, quien fue encontrada sin vida el domingo, 22 de enero.


En una maleta de aproximadamente 30 litros metieron a presión el cuerpo sin vida de Valentina .


Un habitante de la calle, quien estaba realizando labores de reciclaje halló en un contenedor de basura lo que parecía ser el cuerpo de una joven mujer. Ante el horror de lo encontrado, el hombre se comunicó de inmediato con las autoridades locales.

La información brindada por el reciclador alarmó al cuerpo de la policía que, de inmediato, envió un cuadrante al lugar para verificar el hallazgo. Al llegar, los agentes confirmaron la lamentable y fría imagen de su cuerpo inerte, en pijama, enrollado al interior de la maleta.


Según el comandante de la Policía de Fontibón, José Bejarano, el cadáver no estaba descuartizado ni desmembrado. De hecho, este no tenía ningún signo visible de violencia ni con arma de fuego ni cortopunzante.

De acuerdo con un familiar de la fallecida, ella salió a festejar con su prometido norteamericano en la noche del pasado viernes 20 de enero, día en el que incluso compartió fotos de ella a través de sus redes sociales, y desde entonces no se supo de su paradero hasta el hallazgo de su cuerpo.

“Era una relación normal, llevaban más o menos 1 año de estarse conociendo. Entonces no entiendo qué pudo haber pasado”, señaló el tío de Valentina sobre la relación que tenía su sobrina con su pareja, la última persona que estuvo con ella antes de su muerte.

“Ella llevaba aproximadamente unos cuatro años en la carrera de DJ, le ha ido muy bien, tenía un futuro muy provisorio. Ella andaba por todo el país, en las mejores discotecas y también iba a muchas partes de suramérica, Chile, México, Brasil, Perú”, detalló el familiar.

Cactus24//23-01-2023


Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CXIV8jzOXYkGMJUA6jLcTl

Lo más popular