viernes, febrero 3, 2023
InicioFalcónAvanzan trabajos de rehabilitación de E/B San José de Cocodite

Avanzan trabajos de rehabilitación de E/B San José de Cocodite

Personal de Hidrofalcón está desplegado desde la pasada semana en el municipio Falcón con los trabajos de rehabilitación y mejora de la estación de Bombeo en San José de Cocodite.

Andrés Maldonado, presidente de la hidrológica falconiana, detalló que los trabajos consistirán en colocar tres transformadores de 100 KVA, dos tableros eléctricos, dos motores trifásicos de 150 hp, desmalezamiento y reacondicionamiento integral de los espacios, todo ello gracias al trabajo en equipo del Gobierno Nacional, regional, gobierno de las aguas e Hidrofalcón.

Con la operatividad de la E/B San José de Cocodite se espera tener un amplio alcance para beneficiar a 3.690 personas que se traducen en 570 familias de los sectores Cuabana, El Recreo, El Pizarral, Cocodita, Cautaura, La Voluntad de Dios, El Yacural, El Llano, El Pizarral, San José de Cocodite, La Luz y La Base Aérea.

De igual manera el presidente de Hidrofalcón a través de una nota de prensa, hizo énfasis que estos trabajos serán continuos de la mano con el poder popular organizado a través de las Mesas Técnicas de Agua, equipo de promotores que estarán dando el seguimiento y control de los mismos.

Lo más popular