sábado, abril 20, 2024
InicioEspecialesNiña india renuncia a herencia millonaria e ingresa a monasterio

Niña india renuncia a herencia millonaria e ingresa a monasterio

Una niña india de ocho años renunció a una herencia millonaria e ingresó esta semana en una estricta orden religiosa de la fe jainista.

Devanshi Sanghvi debía heredar el negocio de joyería Sanghvi and Sons, en Surat, conocida localmente como la «Ciudad del Diamante» por su importancia en el comercio mundial de piedras preciosas.

Devanshi ha renunciado a todas las comodidades de su lujosa vida y ha renunciado a todo para tomar un camino espiritual y llevar el resto de su vida como monje jainista.

Las imágenes de Devanshi Sanghvi de sus rituales de iniciación se han vuelto virales en Internet. En una de las imágenes que se ha compartido ampliamente en línea, Devanshi, vestida con un vestido rosa, rinde homenaje a sus padres rociándolos con granos de arroz, un símbolo de gratitud por haberla dado a luz y criarla de acuerdo con los principios sostenidos.

Devanshi es la mayor de las dos hijas de Dhanesh Sanghvi. Después de asistir a 367 rituales de iniciación, se sintió motivado a abandonar la vida mundana. Según un conocido de la familia, nunca antes había visto televisión o una película. Nunca ha comido en un restaurante.

En otra imagen que se ha vuelto viral, se puede ver a la niña después de completar sus rituales de iniciación, con un vestido blanco, un atuendo arquetípico de los monjes jainistas y con una gran sonrisa en su rostro.

Es una de las personas más jóvenes que han realizado la ceremonia «diksha» para abandonar sus posesiones materiales y entrar en el monacato jainista.

Cactus24//19-01-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24 

Lo más popular