viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportes¡Ronald Acuña prende las alarmas! Dice que no tiene permiso para el...

¡Ronald Acuña prende las alarmas! Dice que no tiene permiso para el Clásico

Ronald Acuña Jr. publicó este jueves una historia de Instagram en la que reveló que no tiene permiso de los Bravos de Atlanta para participar en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

En su mensaje, el venezolano mostró al parecer confusión y molestia al mismo tiempo.

«Tengo una duda. Yo siendo venezolano quiero jugar y representar a mí país en el WBC. ¿Si la MLB es el organizador del evento por qué unos jugadores tienen permiso y otros no? (yo soy uno)», publicó Acuña.

El outfielder borró la historia, pero lo que se sube a internet permanece ahí para siempre. Aquí está una captura de pantalla:

«El Abusador» revela esto horas después de que Miguel Cabrera exigió a sus compatriotas compromiso con la Vinotinto. «Enterándome de los que dijeron no al Clásico, la misma historia no se puede repetir, hay que tener compromiso con el país» expresó Miggy en Instagram.

Además de Acuña, ya salió a la luz que Willson Contreras tampoco partipará, ya que debe familiarizarse con su nueva organización, los Cardenales de San Luis.

Faltan dos meses para el evento y el panorama no luce bien para la selección venezolana de béisbol. Hay dudas, peloteros que prefieren no jugar y organizaciones sobreprotectoras, las mismas adversidades de siempre.//Con información de El Emergente

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Cactus24//13-01-2023

Lo más popular