martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesPJ asegura que Leopoldo López intenta "destruir la unidad"

PJ asegura que Leopoldo López intenta «destruir la unidad»

El partido Primero Justicia emitió un comunicado en respaldo a la gestión de la delegación negociadora de la Plataforma Unitaria, luego de que el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, acusara a Tomás Guanipa de tener “cable directo con la dictadura”.

“Vemos con mucha preocupación expresiones de sectores de la oposición que están impregnadas de las mismas características que tiene el régimen de Maduro: la mentira, la descalificación y el odio. Estas demostraciones de esos sectores de la oposición lo único que hacen es fortalecer a Nicolás Maduro, llenar de desesperanza al pueblo venezolano y destruir la unidad“, señalaron en referencia a López.

“Es tiempo de avanzar. Desde Primero Justicia queremos respaldar el comunicado de la Delegación de México en vocería de Gerardo Blyde que ratifica el compromiso indeclinable de cada uno de sus miembros por lograr una salida a la crisis de todos los venezolanos”, señala el partido en sus redes sociales.

“Venezuela no puede seguir acumulando oportunidades perdidas, y mucho menos descalificaciones que tengan como único objetivo obstruir a la Unidad (…)”, recalca el comunicado.

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Cactus24//13-01-2023

Lo más popular