miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónAlcalde Henry Hernández crea Secretaría de Servicios Públicos

Alcalde Henry Hernández crea Secretaría de Servicios Públicos

El alcalde de Miranda, Henry Hernández, creó la Secretaría de Servicios públicos, a fin de mejorar y fortalecer el plan de acción de ornato, embellecimiento y ordenamiento del municipio.

La nueva dependencia estará presidida por María Amaya y estará conformada por las direcciones de Ornato y plazas, Avenida y Saneamiento, Asfaltado y Semaforización, Miranda Sin Botes e Iluminación.

En este sentido, Amaya detalló que la dirección de Ornatos y Plazas se encargará del mantenimiento y seguimiento a todo lo que compete a la poda, limpieza, pintura, e iluminación de las plazas de la ciudad a través del trabajo de unas cuadrillas que velarán por el embellecimiento  permanente de estos espacios.

Asimismo, manifestó que se creó la dirección de Avenida y saneamiento que mantendrá la dinámica de limpieza y mantenimiento con las supercuadrillas en las principales vías.

«Ya el alcalde Henry Hernández venía trabajando con una dinámica bien efectiva en las principales avenidas de la ciudad. Con esta dirección vamos a mantener ese trabajo, pero además le sumamos la responsabilidad de mantener la poda, iluminación, pintura y la limpieza de las quebradas», sostuvo.

Afirmó que a esta nueva estructura se suma la Dirección de Asfaltado y Semaforización con la tarea de llevar un plan mensual de la necesidad de asfaltado, señalización y mantenimiento.

Enfatizó que a esta secretaría se adhieren además la dirección de «Miranda Sin Botes» para tener un seguimiento sobre los botes de aguas servidas y aguas blancas y la Dirección de Iluminación, que se mantendrá tanto en sectores como avenidas.

«Trabajaremos de la mano del equipo de Territorial, ya que ellos estarán al frente de la creación y formulación de proyectos y nosotros nos encargaremos del mantenimiento de esas obras».

CACTUS24 13-01-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular