viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoVideo: La Gaita retumbó en el Times Square, NY

Video: La Gaita retumbó en el Times Square, NY

El pasado miércoles, 30 de noviembre, el cantante zuliano Neguito Borjas posteó en su cuenta de Instagram un emotivo video en el cual evidenció su alegría junto a Daniel Sarcos y Oscar González, al tiempo que cantan gaitas zulianas en Times Square, New York.

“Una noche de sueños realizados”, fue parte del texto que acompañó el video publicado en las redes sociales del artista.

Neguito Borjas aprovechó también la oportunidad para agradecer a los involucrados en la realización de su sueño americano: “De sentir las emociones a millón atendiendo la invitación de @dsarcos a llevar la gaita a ese sitio maravilloso y mágico del planeta llamado Times Square en New York, al lado del también hermano y solista gaitero @oscargkoquimba”.

Borjas extendió su agradecimiento a los responsables de la captura del momento para el recuerdo: “Enhorabuena para el equipo que logró la posibilidad de hacer todo para lograr un video gaitero en tan concurrido lugar… Gracias Daniel Sarcos, gracias Oscar González, gracias @jlupi123 y al público venezolano por el éxito obtenido”.

Cabe destacar, que es un proyecto impulsado por el animador venezolano Daniel Sarcós, que desde hace mucho tiempo anheló de que la gaita se cantara y se escuchara en esta emblemática de Nueva York, Estados Unidos.

El video fue colgado en la plataforma Youtube en @DanielSarcosTVOficial el pasado 1 de diciembre a las 8:00 de la noche, hora de EEUU y para Venezuzela a las 9:00pm.

«Este video va dedicado a todos los venezolanos que están regados en el mundo, un regalo en una época muy especial, donde nos unimos en un sólo sentimiento, de paz, alegría, nostalgia y amor por nuestros familiares y amigos, por lo que están y los que se fueron.
Y la mejor manera de hacerlo es que con el ritmo que me caracteriza, de donde vengo, a quién le debo todo, desde uno de los escenario más importante del mundo: NEW YORK, porque SOY GAITA !», posteó en la plataforma de entrtenimiento.

Agradecimientos a dos grande amigos y profesionales gaiteros, Abdenago «Neguito» Borjas y Oscar González, culmiinó Sarcos.

Cactus24 (02-12-2022)

Lo más popular