martes, abril 23, 2024
InicioDeportesArgentina anuncia su lista de convocados para el Mundial de Qatar

Argentina anuncia su lista de convocados para el Mundial de Qatar

La selección Argentina finalmente tiene su lista de convocados para el mundial de Qatar 2022, que dará inicio el próximo 20 de noviembre, en donde la selección sudamericana se ubica en el grupo C con Polonia, México y Arabia Saudita.

El combinado argentino, llega a esta cita mundialista con un total de 26 futbolistas, en donde se pueden encontrar algunas ausencias llamativas como el joven Alejandro Garnacho y Giovani Lo Celso, este último nombre por una lesión.

La selección comandada por su capitán Lionel Messi, cuenta con tres arqueros, en donde destaca la presencia del “Dibu” Martinez, nueve defensas guiados por el “Cuti” Romero,  siete mediocampistas y un total de 7 atacantes con Messi a la cabeza.  

Argentina se encuentra entre las favoritas para llevarse el campeonato de la Copa del Mundo 2022, gracias a la actualidad de este grupo y su marca de 35 partidos invictos sin conocer la derrota, sumándole a estos datos, la última Copa América en contra de Brasil.

Esta es la lista de jugadores de Argentina:

Porteros

Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Franco Armani

Defensores

Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Juan Foyth, Germán Pezzella, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Acuña y Tagliafico

Mediocentros

Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Papu Gómez y Alexis Mac Allister

Delanteros

Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María, Nicolás González, Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Julián Álvarez

Cactus24 11-11-22

Lo más popular