jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónIntransitable vía hacia Los Llanitos de Moruy

Intransitable vía hacia Los Llanitos de Moruy

«¡Los gobiernos pasan y las promesas quedan en el viento!», exclaman los habitantes del caserío Los Llanitos de la población Moruy, municipio Falcón de la península de Paraguaná, quienes llevan décadas esperando la construcción de esta arterial vial.

La vía está tan deteriorada que a duras penas solo pueden transitar las motocicletas corriendo el riesgo de dañar las piezas de la unidad; el paso de vehículos es imposible, según informó la señora Francys Santos, pobladora de esta comunidad foránea.

Asegura que hasta en los presupuestos regionales y municipales de los gobiernos que han pasado ha salido plasmada esta obra como ejecutada. «Llevamos años esperando la construcción de la carretera para estar comunicados con la civilización», argumentó.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es rrr-19.png

Santos relata el sacrificio que deben hacer los pobladores para poder salir a trabajar o hacer sus diligencias, ya que deben caminar un largo trecho para salir del lugar y lamentó que por el deterioro de la carretera no gozan de transporte público llevándolos a desgastarse físicamente.

Ante esta triste realidad, los habitantes de Los Llanitos exhortan a los gobernantes actuales a meter la mano a esta población e impedir que sus pobladores sigan pasando necesidades y recuerdan que ellos merecen tener calidad de vida como la tienen los demás.

Fotos: Cortesía

Cactus24//11-11-2022

Lo más popular