domingo, marzo 26, 2023
InicioEspecialesHacía un reporte en vivo sobre la inseguridad y un loro le...

Hacía un reporte en vivo sobre la inseguridad y un loro le robó un audífono (+Video)

Un loro travieso fue protagonista el pasado 3 de noviembre de un insólito robo que se hizo viral en las redes sociales. Pues, durante una transmisión en vivo, decidió llevarse el audífono de un periodista que, casualmente realizaba un reportaje sobre la inseguridad.

El inesperado suceso ocurrió en Chile, cuando el reportero Nicolás Krumm, se encontraba en plena transmisión en vivo, para ofrecer el reporte sobre la inseguridad en la comuna de La Reina, en Santiago de Chile.

Según se puede observar en el video publicado en las redes sociales, Krumm estaba hablando muy tranquilo frenta a la cámara, cuando de repente el ave se posó sobre su hombro.

El periodista se percató de la presencia del animal y le hizo señas al camarógrafo sin dejar de transmitir.

Sin embargo, el animal con una habilidad sorprendente, le quitó uno de sus audífonos inalámbricos del oído y se fue volando con el accesorio en el pico.

“Estábamos haciendo un despacho para el mediodía y entre en medio del despacho siento una presencia muy cerca de mí, en mi hombro derecho y trato de advertirle al camarógrafo, porque es algo pintoresco. Esto no se da todos los días”, dijo el reportero víctima del robo.

Además, explicó que el ave estaba “en la reja de al lado estaba mirándonos, yo creo que le llamó la atención mi audífono. Se alcanza a ver que el lorito queda ahí y como que mira de reojo. Yo tengo que seguir hablando y estábamos en vivo y, obviamente, había que seguir contando la noticia que estábamos dando. En ese momento, cuando trato de avisar, el loro me caza el audífono y se lo lleva”.

El gracioso momento se hizo viral rápidamente en las diversas plataformas digitales y los internautas aprovecharon para ligar con humor los hechos de inseguridad en la comuna de La Reina con el “asalto” del que fue víctima el propio Krumm.

Cactus24 (05-11-2022)

Lo más popular