viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaChyno reaparece en las redes dice “estar bien”, pero su mamá no...

Chyno reaparece en las redes dice “estar bien”, pero su mamá no sabe nada de él que lo dejen ver

Hace poco se viralizó en redes sociales un video en el que se observa a Chyno Miranda siendo traslado, aparentemente, a una clínica privada luego de que se rumorara sobre las supuestas “condiciones precarias” en las que lo tenían en el otro centro médico en el que se encontraba.

El artista habría sido encerrado en el centro de rehabilitación Tía Panchita, en Caracas, contra su voluntad razón por la que, supuestamente, su novia, Astrid Torrealba Falcón, habría interpuesto una querella por las malas condiciones en las que, aparentemente, era atendido el cantante.

Poco después, la clínica emitió un comunicado asegurando que: “Lamentamos que situaciones externas y fuera de nuestro control hayan tomado el rumbo que hemos observado en las redes sociales y las noticias, criticando deliberada e injustamente nuestra noble causa”.

El conductor del programa de entretenimiento ‘Chismes no like’, Javier Ceriani, publicó un video en sus redes sociales en el que el cantante venezolano asegura encontrarse bien.

“Estoy bien, gracias a Dios. Más fuerte que nunca. Estoy en una clínica en Caracas muy bien atendido”, aseguró Miranda.

Ver video en: https://www.instagram.com/p/Ckli5WFJ28q/

Luego, indicó que su estancia en el otro centro no fue la mejor. “En Tía Panchita era horrible esa mi… Gracias a todos por su cariño y por su apoyo. Fue muy engorroso la salida de ese lugar, pero estoy feliz.

Lo curioso de este caso es que la madre del cantante, quien, al parecer, padece de algunas dificultades mentales, indicó a través de un video no saber nada de su hijo.

“Presidente, vicepresidenta, fiscal, por favor, ayúdenme. Yo soy Alcira Pérez, mamá de Jesús (Chyno) Miranda. No sé dónde está, se lo llevaron de la clínica y él necesita tener un tratamiento para que no retroceda en todo lo que ha evolucionado desde que lo tengo en ese lugar”, indicó la mujer.

Asimismo, recalcó que ella es la única que tiene la tutela legal del cantante, y no su prima como se ha dicho en otros momentos. “Se lo llevaron de manera injusta, con lo que no estoy de acuerdo porque yo soy la que tiene la potestad de decidir hacia dónde va mi hijo. Quiero saber dónde está y hablar con él”.

El video de Alcira Pérez también fue compartido por Javier Ceriani: https://www.instagram.com/p/CkllF5opy-G/

Cactus24 (05-11-2022)

Lo más popular