viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesAndrés Velásquez anuncia su candidatura a las primarias opositoras

Andrés Velásquez anuncia su candidatura a las primarias opositoras

Andrés Velásquez,  dirigente nacional del partido político La Causa R, anunció su candidatura a las elecciones primarias de la Plataforma Unitaria, en la que se escogerá a quien competirá en las presidenciales del 2024.

Urgió a todos los sectores de la disidencia suscribir un pacto nacional «que incluya a todos los actores».

Agregó que para gobernar y reconstruir el país se debe actuar en unidad para poder enfrentar «todo el saboteo y la conspiración que deliberadamente impulsará como política la dictadura que quiere seguir eternizándose en el poder».

Celebró la realización de las primarias, a su juicio es un método incuestionable para resolver la elección del candidato único. Dijo estar seguro de que con un solo candidato la oposición será capaz de destronar al gobernante Nicolás Maduro.

Juró que trabajará «sin descanso por el futuro, la libertad, la democracia, por el trabajo y contra contra la corrupción». Al mismo tiempo, pidió a la ciudadanía acompañarlo en el proceso previo a la elección del candidato único opositor.

Destacó que los sectores políticos deben trabajar por rescatar a los ciudadanos de la precariedad del sistema de salud, la debacle de los servicios públicos, de los embates de la crisis económica y la corrupción que frena el avance de la nación.

El dirigente político emplazó a las fuerzas políticas de oposición a trabajar por rescatar la empatía y la fe de la gente. Detalló que «en el cara a cara de los diálogos de platabanda que hemos hecho en Caracas» se dio cuenta que el país también sufre una crisis de representatitivdad política.

Velásquez resaltó que el país no aguanta más corrupción, deserción escolar y violaciones de derechos humanos y por esa razón las fuerza opositoras deben poner en marcha toda su maquinaria para luchar por el restablecimiento de la democracia./VF.

Cactus24 (05-11-2022)

Lo más popular