miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónDiputados opositores: el caso de Polifalcón debe investigarse a fondo

Diputados opositores: el caso de Polifalcón debe investigarse a fondo

De acuerdo con la información aportada por los diputados opositores ante el Consejo Legislativo del estado Falcón (CLEF), Gilberto Tremont, Víctor Jurado y Óscar Garcia; los parlamentarios del oficialismo se negaron a la solicitud de abrir una investigación por el hurto cometido en SupliHogar.

Explicaron que durante una sesión propusieron abrir una investigación, tal como lo estable la Constitución Federal del estado, la Ley Orgánica de los Consejos Legislativos y El Reglamento de Interior y Debate porque están involucrados funcionarios públicos, pero la solicitud fue negada.

Por el robo en el galpón de SupliHogar hay tres funcionarios de la Policía Regional (Polifalcón) detenidos y bajo investigación por presunta participación en este hecho delictivo, y es por ello, que los diputados opositores exigen llegar hasta la últimas consecuencias en las investigaciones.

Exigen el pronunciamiento del Fiscal Superior de Estado, ya que en este delito están involucrados efectivos de un Órgano del Sistema de Justicia, lo cual «ensucia» la imágen de la policía regional. «La justicia debe de ser igual para todos y en estos casos es cuando se debe dar el ejemplo», expresó García.

Lo más popular