martes, abril 23, 2024
InicioFalcónCaso Suplihogar| Comisionado Luis Bueno también se puso a derecho en Polifalcón

Caso Suplihogar| Comisionado Luis Bueno también se puso a derecho en Polifalcón

Ya son dos los comisionados de Polifalcón que se encuentran detenidos por su presunta participación en el robo contra un galpón de SupliHogar ubicado en la vía a Butare, municipio Colina del estado Falcón.

Primero fue la comisionada jefe Elba Bracho, quien se presentó en la comandancia de Polifalcón y se puso a derecho la noche de este miércoles 7 de septiembre.

Bracho estuvo hasta hace unos días como jefa de la División de Operaciones y según el general de brigada Miguel Morales Miranda, quedó suspendida en tanto avanzan con la investigación que lleva el ICAP y la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Este jueves se conoció que el comisionado agregado Luis Esteban Bueno Tremont, mencionado de tener participación en el robo, llegó  a la sede de Polifalcón la mañana de este jueves.

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) se habrían encargado de ponerlo bajo custodia.

Tras haberse hecho público este miércoles que estaba en vigor una orden de captura librada por el Tribunal Primero de Control también se puso a derecho como la comisionada Elba Bracho.

Con la aparición de Bueno quedaron descartadas algunas hipótesis de que se había ido del estado.

Se espera que en el transcurso del día la plana mayor de Polifalcón amplíe los detalles en relación al caso y las demás órdenes de captura que estarían en proceso por el robo cometido el 23 de agosto y denunciado el 24 de ese mismo mes.

Cactus24//08-09-2022

Lo más popular