sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónEncuentran cadáver de falconiano ahogado en el Rio Bravo

Encuentran cadáver de falconiano ahogado en el Rio Bravo

En territorio norteamericano, país al que había decidido emigrar tras su estadía en México por dos años, encontraron muerto este miércoles a Jhover Chourio, falconiano residente de la urbanización María Auxiliadora de Punto Fijo, municipio Carirubana.

Jhover fue hallado en Texas y murió ahogado tras haber sido arrastrado por el Río Bravo el 30 de agosto, según dio a conocer para entonces, su madre, Carol García.

Carol había contado que su hijo viajó el domingo 28 hacia Monterrey, hasta el sector Piedras Negras donde está el tramo del Río Bravo que pretendía cruzar en su travesía para llegar a los Estados Unidos.

«La última conexión que tuve con él fue a la 1:00 de la madrugada de lunes martes 30. Me dijo ¡Mamá estoy aquí en el río¡ Desde ahí perdí comunicación. Él iba con un un grupo de compañeros de trabajo y ellos fueron quienes me avisaron este sábado 3 de septiembre que el río lo arrastró ese martes» contó su madre Carol García.

LEA TAMBIÉN: https://cactus24.com.ve/2022/09/03/falconiano-desaparecio-tras-ser-arrastrado-por-el-rio-bravo/

Familiares divulgaron su foto y una serie de teléfonos a fin de que, quien lo viera, les diera la noticia de su localización. A través de los mismos teléfonos les informaron que lo encontraron muerto. Familiares esperan viajar a los Estados Unidos para el reconocimiento postmortem y retirar el cuerpo.

Gerardo Morón Sánchez

Cactus24 07-09-22

Lo más popular