viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaRicky Martin demanda a su sobrino

Ricky Martin demanda a su sobrino

El cantante Ricky Martin radicó este miércoles una demanda contra su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin, alegando que es «perseguido, asediado, hostigado, acechado y extorsionado».

Según el documento, radicado en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, «la situación ha continuado a pesar de que el demandado desistió voluntariamente» de la querella que radicó en su contra, alegando que estuvieron involucrados en una relación amorosa y había pedido una orden de protección por caso de violencia doméstica contra el artista.

Ricky Martin alega que los daños a su reputación se cuantifican en una suma no menor a $20,000,000. Además, reclama «daños pecuniarios que cuantifican no menos de $10,000,000, informa Telemundo.

El Tribunal de San Juan archivó la orden de protección contra el cantante el pasado 21 de julio.

En el tribunal, a preguntas de la jueza, el querellante dijo haber tomado la decisión libre y voluntariamente.

El cantante emitió declaraciones en un video sobre el caso, y dijo haber sido «víctima de la mentira.» “Nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira. Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia, que tristemente está lidiando con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz», dijo el cantante.

CACTUS24 07-09-22

Lo más popular