martes, abril 23, 2024
InicioFalcónPrivado de libertad hombre acusado de abuso sexual en Punta Cardón

Privado de libertad hombre acusado de abuso sexual en Punta Cardón

Al hombre que fue detenido por Policarirubana en el sector Bicentenario al ser acusado de violencia sexual le fue dictada medida privativa de libertad.

La decisión fue tomada posterior a la audiencia de presentación ante el Tribunal primero de control, por parte de la Fiscalía XVI a cargo de la Abogada Dilia Gutiérrez, quien conoció del caso.

luego de las evidencias presentadas por la Vindicta Pública, la Juez primero de control, abogada Rosalba Colina, imputó al presunto violador los delitos de abuso sexual sin penetración, violencia física y acoso con hostigamiento, quedando privado de libertad por 45 días mientras se sigue el proceso investigativo.

El imputado está identificado como José Vicente Amaya Vargas, de 35 años, residenciado en ciudad Federación manzana 4.

LEA TAMBIÉN: https://cactus24.com.ve/2022/06/21/en-punta-cardon-intentaron-linchar-a-violador/

De acuerdo a la nota de prensa de Policarirubana, el pasado 20 de junio la víctima de 29 años se encontraba en un compartir entre amistades, cuando el sujeto trató de violarla. Ella solicitó ayuda con gritos de auxilio, y fue salvada por la comunidad que interrumpió el acto carnal propinándole una golpiza al detenido.

Policarirubana recibió el llamado, disolvió la multitud y trasladó a la víctima, testigo y victimario al ambulatorio de Punta Cardón.

En el ambulatorio de Punta Cardón le observaron a la agraviada múltiples hematomas  y laceraciones.

CACTUS24 23-06-22

Lo más popular