viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesPez bagre "apuñala" a un niño en Florida

Pez bagre «apuñala» a un niño en Florida

Un niño de 10 años fue hospitalizado de urgencia tras haber sido «apuñalado» en el pecho por un bagre cuando nadaba en aguas de la costa oeste de Florida, en Estados Unidos.

El hecho ocurrió este lunes 20 de junio durante un día de pesca, cerca de la localidad de New Port Richey, en la costa floridana del Golfo de México.

el pequeño presentó dificultades para respirar. De inmediato, tras el ataque, la madre pidió ayuda a los bomberos quienes comprobaron que la barba de bagre se había alojado entre 2,5 y 3,8 centímetros en el pecho del niño, que fue aerotransportado en helicóptero a un hospital cercano.

Este tipo de peces tienen espinas punzantes en la parte anterior de su aleta dorsal y pectoral y algunas de ellas poseen glándulas venenosas que pueden inyectar a sus presas, según la web especializada depeces.com.

Corey Deirdorff, el vocero de los Bomberos del Condado de Pasco, explicó en diálogo con Canal 10 de Tampa Bay que el caso de este niño es «muy extraño» y que nunca había oído hablar de una situación similar.

CACTUS24 23-06-22

Lo más popular