viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónEn Punta Cardón intentaron linchar a violador

En Punta Cardón intentaron linchar a violador

Un sujeto acusado de violar a una mujer fue golpeado por una turba enardecida del sector Bicentenario de Punta Cardón y posteriormente entregado a funcionarios de Policarirubana.

De acuerdo a la nota de prensa del organismo, la víctima de 29 años, se encontraba en un compartir entre amistades, cuando el sujeto trató de violar a la víctima, quien solicitó ayuda con gritos de auxilio, y fue salvada por la comunidad que interrumpió el acto carnal propinándole una golpiza al detenido.

Policarirubana recibió el llamado, disolvió la multitud y trasladó a la víctima, testigo y victimario al ambulatorio de Punta Cardón.

El diagnóstico médico de la agraviada registra múltiples hematomas  y laceraciones, mientras que el victimario politaumatismos.

El detenido posee antecedentes policiales, entre ellos: de fecha 20/10/2010 por comercio de sustancia estupefaciente y psicotrópica, otro de fecha 15/07/2012 tipo de delito homicidio intencional, otro de fecha 22/02/2013 también por el delito de comercio de sustancia estupefaciente y psicotrópica, y por robo genérico de fecha 11/09/2013.

CACTUS24 21-06-22

Lo más popular