jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónHidrofalcón instalará medidores en área comercial

Hidrofalcón instalará medidores en área comercial

Para que cada quien pague lo que consuma y en aras de concienciar a la población en el ahorro del agua potable, la hidrológica falconiana iniciará un plan de instalación de medidores, que en su primera etapa será para el sector comercial del estado Falcón.

Así lo anunció el presidente de la Hidrofalcón, Andrés Maldonado, quien además detalló que la gerencia comercial de la estatal hídrica tiene a disposición ocho mil medidores, que van a ser instalados lo antes posible para iniciar el proceso de cobranza justo y controlar el suministro.

«La hidrológica abandonó hace algunos años las micromediciones, pero vamos a retomar esa modalidad, no solo en el sector comercial sino también en el área residencial para que los falconianos sean responsables y estén al día con el pago, que es importante para seguir prestando el servicio», expresó Maldonado.

Por otro lado explicó, que están buscando alternativas para brindar a la población un acceso directo al pago de Hidrofalcón, por lo que tienen previsto abrir varios puntos de cobranza en la ciudad de Punto Fijo; uno de ellos será en la Oficina de Rentas y Tributos de la alcaldía de Carirubana.

Redacción y foto: Willian Blanco

CACTUS24 31-05-22

Lo más popular