viernes, abril 26, 2024
InicioDeportes¡Luz verde para el Fenelón Díaz! en la Súper Liga de Basket

¡Luz verde para el Fenelón Díaz! en la Súper Liga de Basket

El comisionado nacional de la Super Liga Profesional de Baloncesto, Orlando Estrada llegó a la cuidad Punto Fijo, para inspeccionar las instalaciones del Gimnasio Fenelón Díaz y determinar si está apto para ser sede de esta competencia, que se disputará a partir del 7 Julio con la participación de 20 equipos.

Daniel Álvarez, gerente deportivo del equipo Héroes de Falcón recibió a Orlando Estrada, quien durante el recorrido por los espacios quedó sorprendido al ver otro rostro al Fenelón Díaz, tras estar en comodato con una empresa privada de la península de Paraguaná.

El comisionado de la SLP, indicó que las instalaciones están aptas en un 95% para la realización de la competencia, pero recomendó mejorar los camerinos para los equipos que vienen de otros estados, al igual que el de los árbitros y estar preparados con suficiente agua para la atención de los visitantes.

Por su parte, Álvarez recordó la gran participación que tuvo Héroes de Falcón en la Súper Copa anterior, que se realizó el año pasado en los meses noviembre y diciembre, donde tuvo clasificación en los cuartos de finales.

Redacción: WIllian Blanco
Fotos: Cortesía

CACTUS24 31-05-22

Lo más popular