martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoMontaner: Tengo que esperar un tiempo para volver a Venezuela

Montaner: Tengo que esperar un tiempo para volver a Venezuela

Ricardo Montaner se encuentra haciendo rueda de prensa con los medios del mundo en vivo para hacer el lanzamiento de su nuevo álbum Tango. «El Tango está en mi ADN y poderlo hacer es un gozo», dijo el cantautor, reseña Noticia al Día.

El álbum salió a las 12 de la media noche y al respecto el intérprete dijo que «Entramos en estudio en enero para trabajar por Tango álbum donde me reencuentro con mi niñez. Es la manera de cumplirle a mi abuelo y papá un sueño porque le prometí a mi papá esta promesa»

Para la selección de tangos escogimos 11 temas y el sencillo Fuimos fue la última en aprobar y pude ser el tema preferido del álbum para mi». Dijo además,  que el tema Cuartito Azul le recuerda a su mamá.

Ante la pregunta de presentarse en Venezuela, el artista que creció en el estado Zulia, respondió: «Que más quisiera yo volver a mi país, al que me dio de comer a mi, a mis hijos a mi esposa, pero tengo que esperar un tiempo para volver a Venezuela».

«Desde hace dos álbumes atrás estoy haciendo de manera independiente la música, tengo una compañía como artista para hacer discos conceptuales. Tengo más de 20 años postergándolo y llegó el momento de que la gente conozca de donde venga vengo el Tango circulando por mis venas».

Cactus24 (24-05-2022)

Lo más popular