viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesPastor es arrestado tras untar aceite en partes íntimas a 4 mujeres...

Pastor es arrestado tras untar aceite en partes íntimas a 4 mujeres para “salvarlas” de magia negra

Inaudito caso sucedió en Brasil, donde un pastor fue  arrestado luego de ser señalado como actor de abuso de al menos 4 mujeres.

Este sujeto usaba como pretexto que a las víctimas les habían hecho magia negra; mientras él les aplicaba aceite ungido en las partes íntimas de las mujeres.

Según informó El Debate, la primera denuncia en contra de este pastor se produjo en agosto de 2021, cuando una de sus víctimas, una joven de 17 años, acudió a la comisaría para acusar a este supuesto religioso de haberle untado aceite en sus partes íntimas y la habría obligado a hacerle lo mismo pues solo así podría liberarla del espíritu maligno que la acosaba.

Según el informe de la policía de la localidad de Cuiabá, la adolescente declaró que habría acudido al pastor para pedir ayuda y él se habría aprovechado de la situación; le untó aceite por todo el cuerpo, incluidos los genitales, para luego despojarla de sus prendas y abusar sexualmente de ella.

Otra denuncia realizada en contra de este hombre indicó que el pastor le mostró sus genitales e incluso, llegó a tocarla indebidamente.

De igual modo, otra de las denunciantes, igual una menor de edad, señaló que este pastor le llegó a hacer una videollamada, en donde claramente se le veía mostrando su pene e incluso, llegó a masturbarse.

Con todas estas denuncias en su contra, el pastor fue aprehendido y puesto a disposición de un tribunal.

Cactus24//24-05-2022

Lo más popular