Murió la madre de los cantantes Gio y Gabo de La Melodía Perfecta

Anuncios Google
La madre de los cantantes Gio y Gabo, Elsa Carola, falleció este sábado 21 de mayo luego de que se diera a conocer que se encontraba mal de salud.

El anuncio de su fallecimiento fue hecho por su hijo Gio Martínez en redes sociales, donde compartió una fotografía donde se le ve sosteniendo la mano de su madre y dedicándole un texto de despedida.

Blom

 

”Parte de mi vida se va contigo, parte de mi muere el día de hoy. Hoy le digo a la vida y a Dios que fue injusto por dejarte ir mi reina, ya los días serán noches, las noches serán largas esperando si es de irme para encontrarnos y cuidarte como no pude”, escribió Gio.

Hace días, a través de las redes sociales, los hermanos invitaron a familiares, amigos y público en general a unirse en una cadena de oración para pedir por la rápida recuperación de su progenitora, debido a que estaba en un estado de salud delicado desde hace semanas.

Hasta el momento es desconocida la causa de la muerte, pero según El Pitazo, “se sabía que la madre de los músicos había sufrido un derrame cerebral y su situación empeoró el pasado domingo 15 de mayo”.

Cactus24//22-05-2022

Anuncios Google